En este Curso vas a encontrar lo que llevas buscando desde el primer día que empezaste a practicar, entender cada ejecución para ser consciente de lo que haces de una forma segura y progresiva para dar tiempo a que tu cuerpo integre todos esos nuevos movimientos.

Considero que La base es el cimiento mas importante en el aprendizaje y lo que hará que puedas avanzar y evolucionar de forma ordenada.

Como todos mis cursos  destaco claramente las técnicas correctas y errores frecuentes. Lo puedes realizar a nivel personal  para ampliar tus conocimientos y mejorar tu entrenamiento o bien como recursos  para tus clases si estas impartiendo.

Vamos a trabajar en barra estática donde practicarás una gran cantidad de giros con diferentes agarres y tipos de inercias , trabajamos las primeras figuras de fuerza , algunos elementos coreográficos, primeras inversiones como son la V invertida, crucifijo , delfín y Layback.

Todo el contenido esta basado en la ultima actualización 2021 del Manual del primer curso de Instructor con el que se han formado cientos de personas a nivel nacional e internacional desde 2015.

Este curso esta compuesto por nueve módulos que tendrás que ir completando de forma lineal y el cual se completa con un Certificado final.

Además mientras realizas el curso tendrás me tendrás a tu disposición para resolver posibles dudas.

Es el curso que buscabas :

Quien es el instructor

Betty Yein  
Además de Master Trainer  de Pole Dance es Directora de  Betty Yein Escuela  Pionera en España Desde 2008. Presidenta de la Asociación De Pole dance sport y actividades Afines de Valencia. Creadora del programa y Centro Oficial de instructores  de Pole Training B.Y. Juez en diferentes Campeonatos Españoles. Instructora de Fitness y actividades Dirigidas. Productora y Presentadora de su propio programa de fitness en Canal you.tv.

Qué incluye el curso
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad